Pódium provincial para el femenino del Novelda-Carmencita

Los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita participaron el pasado fin de semana en varias pruebas.

El equipo femenino de Veteranas subió al pódium como 3 clasificado en el CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS POR EQUIPOS, celebrado en La Nucía y estaba formado por  Miriam Pagan (10ª), Marina I. Ushiña (15ª), Montse Ibáñez (17ª) y María José Ibáñez (18ª).

El equipo masculino de veteranos lo integraban: Pedro Box (22º), Miguel Ángel "Tortu" (28º), Alberto Botella (29º), David Blasco (45º), Vicente Mira (50º) y José L. Quillupangui (52º).

En Juveniles, Miguel Lucas (17º)

En Júnior, Antonio Galiana (4º) y Fco. José Paya (8º).

Además se disputó la I edición popular de la prueba: Félix Sirvent (7º), Fco. J. Castaño (9º), Beltrán Toledo (10º), Daniel García (12º) y Fulgencio Munuera (15º).

Junto al Polideportivo Municipal Camilo Cano, se diseñó un circuito de tierra de unos 1.900 metros, al que había que dar varias vueltas según la categoría. Gran trabajo el realizado por el Club Atletismo La Nucia, organizador del evento, dirigido por Corpus Sánchez. 

Mañana fría con un fuerte viento que derribó varias vallas que delimitaban el circuito.

Por otro lado, hasta Sevilla se desplazó Andrea Rodríguez Castelló para participar en el emblemático XXXV Cross Internacional de Itálica,  prueba de carácter internacional que contó con renombrados atletas entre sus participantes, entre ellos el último ganador de la Subida al Santuario, Miguel Ángel Barzola (olímpico con Argentina). Andrea corrió en la categoría de Cadetes, y quedó 5ª clasificada, de 168 atletas participantes en esta categoría.

Para terminar, Javier Carbonell participó en el III 10K Rotary Club de Elche, una prueba que se celebraba con fines benéficos y en la que el noveldense quedó 27º en la categoría sénior.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES