Reparto de puntos en la Magdalena que da emoción a la liga

NOVELDA 1 – 1 CASTELLÓN: El Novelda se tiene que conformar con el empate en un partido que prácticamente tenía ganada a 10 minutos del final.

Los verdiblancos encuentran el acierto en los primeros 8´ de juego, cuando Mikel Uriarte adelanta al Novelda y pone el marcador 1-0. Será este el marcador hasta el final del encuentro donde Enrique del Castellón consigue el empate del partido en un saque de falta.

Al comienzo del partido se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel López Botella, que fue entrenador del Novelda hace años.

El cansancio del Novelda en la segunda mitad sumado a la pésima actuación arbitral han dado como resultado el empate en la Magdalena.

Se esperaba un campo lleno de aficionados ya que el Novelda repartió 800 invitaciones a los distintos centros educativos de la ciudad pero el frío ha evitado que los más pequeños pudieran disfrutar de ver  a su jugar contra el Castellón.

En la segunda parte el Castellón ha jugado mucho más junto y con toque, dando la sensación de superioridad frente a un Novelda que ha sabido trabajar muy bien, con ayudas, peleando con el balón y ha sido ciertamente superior al Castellón, algo que tras el gol visitante se ha podido ver como el Castellón se ha crecido en busca del segundo gol.

El Novelda, pese a las bajas, ha competido muy bien, frente a un rival directo como era hoy el Castellón, como lo lleva haciendo en la gran mayoría de partidos esta temporada.

Ya en rueda de prensa, el entrenador del Castellón, da por bueno el empate en La Magdalena, destacando como se aprieta la parte alta de la tabla. Por su parte, Gaspar Campillo comenzó la rueda de prensa hablando de una oferta que recibió del extranjero, pero que ha decidido rechazar para no dejar tirado al club, ya que en bocas del entrenador verdiblanco, dijo: “Se lo debo todo al Novelda”.

En cuanto al partido, Campillo se queda con el mal de boca de no haber perdido dos puntos, algo que se achaca a las ocasiones desaprovechadas de lograr el segundo gol antes del tanto de los castellonenses, que podrían haber sentenciado el partido. 

Este empate iguala todavía más las cosas, y hace que la lucha por los puestos de ascenso primera ser emocionante de aquí hasta final de temporada. Tras este encuentro, el Novelda se queda en tercera posición con 43 puntos empatado con el Villareal CF y con el Ontinyent CF.

CLASIFICACIÓN

Alineaciones:

Novelda CF: Alberto, José Carlos, Pagán, Carlao, Luis García, Segarra, Calderón, Nemesio, Benja, Mikel Uriarte y Cristian

CD Castellón: Zagala, Abraham, Jesús, Enrique, Guille C, Armando, Chema, Chimo, Esaú, Lolo y Zarzo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES