La segunda plaza se juega en La Magdalena

PREVIA – El Novelda recibe al Castellón en un partido en que el club hace un llamamiento a la afición para que vaya a animar al conjunto verdiblanco.

De nuevo el Novelda es uno de los equipos que protagonizará el partido de la jornada en tercera división, un tipo de partidos que el Novelda ha salido indemne en la mayoría de ellos y dejando una gran imagen como sucedió el pasado domingo en Ontiyent, donde con uno menos durante gran parte de la segunda mitad supo controlar las acometidas rivales y salvar un punto de su visita a El Clariano, punto que le sirvió al Novelda para escalar una posición y colocarse segundo justo por encima de su rival de esta semana, el Castellón.

Ante la importancia del partido de mañana, el club ha querido hacer un llamamiento a la afición a través de un vídeo publicado a través de redes sociales, que podrás ver al finalizar esta noticia, para llenar La Magdalena para mostrar el apoyo a los jugadores en el partido de este domingo. Además, durante la semana, se han repartido 800 invitaciones escolares entre los distintos centros educativos de la ciudad, con el fin de que los más pequeños acudan a La Magdalena para animar al Novelda. Con estas invitaciones, podrán optar a ganar regalos que se sortearán en el descanso del partido, así como recibir un obsequio al entrar al campo de fútbol (hasta fin de existencias).

Por otra parte, mañana será el último día para poder adquirir el Abono de Media Temporada por 50€ en la taquilla del campo de fútbol antes del partido. En este abono entrarán 9 partidos contando el del Castellón, así como la visita de rivales como el Villarreal C o el líder el Olimpic de Xátiva.

Mañana el Novelda se la juega, y necesita el apoyo de toda la afición para poder consolidar su plaza en los puestos de Play Off y continuar el buen trabajo que llevan haciendo los jugadores de Gaspar Campillo desde el primer partido de la temporada. Se esperará un gran ambiente en La Magdalena, que animará a los verdiblancos para derrotar al Castellón como ya lo hicieron en Castalia.

Domingo 15 de enero a las 17:00, Novelda CF – CD Castellón.

CLASIFIACIÓN

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES