El CB Jorge Juan reanuda la competición

Tras el parón navideño, el pasado fin de semana se reanudaron los partidos de los catorce equipos  del CB Jorge Juan que participan durante esta temporada  en las competiciones de la FBCV.

El equipo sénior masculino, encuadrado en el grupo C del Campeonato Autonómico, no pudo comenzar el año con victoria cayendo derrotado en la pista de Villena. El sénior femenino, que  también se enfrentó al equipo femenino de la misma localidad, obtuvo una sufrida victoria por tan solo tres puntos. Esta victoria le permite ocupar la segunda plaza de la clasificación a tan solo una victoria del líder. Pese a un mal comienzo de partido y varios errores en el tercer tiempo, el júnior masculino pudo vencer  gracias a la reacción del equipo.

El resto de los equipos, el júnior femenino y los equipos de IR, comenzaron este fin de semana la segunda fase de la competición con el objetivo de clasificarse para las eliminatorias finales. Las chicas del júnior femenino ganaron el partido disputado la mañana del domingo, pero con un último cuarto decepcionante en el que las jugadoras rivales remontaron doce puntos. El cadete masculino A perdió por tan solo dos puntos en la difícil pista de Xàtiva, mientras, el CMB lo hacía por tan solo un punto.  Mejor suerte tuvo el cadete femenino que, tras jugar uno de los mejores partidos de la temporada, se alzó con una contundente victoria de más de treinta puntos. Por lo que respecta a los equipos infantiles del club, destacar, pese a la derrota, la gran actitud del infantil masculino B en su partido del sábado por la mañana. Los otros dos equipos infantiles no pudieron comenzar con victoria esta segunda fase. Por último, los dos equipos femeninos  de las más pequeñas del club no jugaron al aplazarse sus correspondientes encuentros.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES