Hortensia Pérez se queda con Fiestas y Kary Crespo con Educación

El alcalde ha dado a conocer esta mañana el reparto de concejalías tras la dimisión de Pilar García. La nueva concejal de UPyD será la encargada del área de Personal.

Pilar García anunciaba esta semana su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Novelda, dejando vacantes las áreas de Fiestas y Educación. El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha anunciado esta mañana la reorganización que ha decidido en su equipo, dejando Fiestas para Hortensia Pérez (PP), que la compaginará con Servicios Sociales, y la de Educación para Kary Crespo (UPyD), que mantiene las delegaciones del Mayor, Disciplina y Organización.

La nueva concejala, Maribel Becerra (UPyD), que tomará posesión en el próximo pleno, será la encargada del área de Personal «porque por su perfil profesional es la persona más adecuada para esta área», según Esteve. En esta concejalía tendrá la misión de modernizar y actualizar la organización del consistorio.

En cuanto a Servicios Sociales, habrá también una pequeña modificación. Con la nueva estructura aprobada por el pleno, esta área se divide en dos departamentos: Servicios Sociales generales y Servicios Sociales especializados. Hortensia Pérez asumirá los primeros y Bienvenida Algarra con los especializados.

9 COMENTARIOS

  1. Hortensia que presume que el pueblo de Novelda la envidia….. Ahora solo desearte la mayor de las suertes porque con Fiestas vas a tratar con los colectivos y asociaciones y no es fácil. Esperemos que la próxima Cabalgata sea mejor que este año y vas a tener al pueblo observándote. Mucha suerte en su nueva andadura a Maribel Becerra, tiene cara de buena persona.

  2. No tengo el placer de conocer a la nueva Concejala, la Sra. Maribel Becerra, por lo tanto tampoco puedo saber a que se refiere el Alcalde en cuanto a que por su perfil profesional es la persona mas adecuada para hacerse cargo del departamento de Personal del Ayuntamiento ya que no aporta mas datos. Supongo que será licenciada en Gestión de Empresas, o Recursos Humanos ya que va a tener que hacerse cargo de una plantilla de cierta envergadura. En cualquier caso le deseo mucha suerte a los trabajadores, a ver si después de tanto iluminao como va llegando cada cuatro años mínimo, por fin aparece alguien que valga la pena y como no, también a Maribel.

  3. Han puesto a la «milagrosa morena» en fiestas? Madre De Dios lo que faltaba, la perla morena a organizar las fiestas. A ver lo que hace la Hortensia.
    Y Kary en Educación? Le ha ido el alcalde con segundas a Kari al darle esa concejalía?
    Ole por el equipo de gobierno amateur! La próxima por favor Bienvenida en juventud.

  4. A la señora Hortensia le falta mucha pero mucha cura de umildad, asi

    que señores cuando la traten la conoceran,ella es el ombligo del mundo.Peroencima se lo cree ayyyyy que pena de pueblo con esta gente que no dan pie con bola.RENOVACION COMPLETA PORFA………

  5. Que pena de PP cuanta decadencia , por culpa de esta gente tan prepotente y a la vez tan……………..Yo me pregunto no abra nadie que pueda interceder en el proximo congreso del PP , y decirle lo mal que se encuentran en este municipio los que aun votaban al PP.
    ni sede ,ni afiliados , ni union ni nada de nada.SOLO DECEPCION.

  6. El problema de Hortensia «la perla Morena», es que no está curtida en política. La gestión no es despotricar de tus compañeros o andar de cotilleo Con Bienvenida. Y cuando algo le viene mal dado, lo recurrente es decir que se le tiene envidia. En cuanto a los comentarios anteriores, no estoy puesto en como anda el PP noveldense pero si es verdad que sin sede, etc….veremos quién tiene cojones de tomar las riendas. Y eso en parte, es que estos 5 del PP la liaron muy gorda para sobrevivir y mantener a Rafa. Deberían de darles vergüenza. Yo solo espero que pongan otro cabeza de lista en 2019, más democrático, con más preparación y con un equipo que valga la pena y así el PP no solo resurgirá en Votos sino que la gente de la derecha volverá a creer en sus siglas. Cambios en el PP ya!!!!

  7. digo yo no sera lo mismo sacar a gente del paro y darles las concejalia total para efecto es lo mismo no tienes por que tener conocimiento alguno para desempeñar esos cargos .. y encima se podria presumir de aver creado empleo y alla bajAdo el paro en NOVELDA

  8. Como el emoticono de sorpresa del Wassap me he quedado al leer lo de la DELEGACIÓN DE DISCIPLINA, pensaba que en el ayuntamiento ya eran adultos y no se les castigaba cara la pared o si ja ja ja
    Kary Crespo (UPyD), que mantiene las delegaciones del Mayor, Disciplina y Organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí