Reparto de puntos en la Magdalena

Novelda CF 1 – 1 UD Rayo Ibense. El Novelda CF consigue el empate en un partido que parecía prácticamente perdido, sin aciertos en los verdiblancos y con una organización táctica errónea para el conjunto de Campillo.

El Novelda ha disputado hoy un encuentro donde no se ha dejado ver el buen juego que arrastraba el Novelda hasta ahora. Los verdiblancos han terminado la primera parte con un gol en contra y sin ocasiones de gol. La segunda parte no ha empezado mucho mejor para los verdiblancos que continuaban con un juego poco acertado donde la táctica empleada por Campillo parecía no tener muy buen resultado. Es en el minuto 84 cuando Marquina consigue el empate para el Novelda y el reparto de puntos en la Magdalena.

Gaspar Campillo: El Rayo Ibense ha hecho muy poquito y ha sacado petróleo

Ya en el minuto 87 se le ha presentado un error en la defensa del Rayo Ibense y la posibilidad de poder ponerse por delante pero finalmente no ha sido posible y todo queda en un córner sin opciones para el conjunto de Campillo.

El próximo domingo el Novelda CF tendrá jornada de descanso y concluirá la primera vuelta del campeonato.

El Novelda termina  así la jornada con 37 puntos y en tercer puesto en la tabla clasificatoria, aunque la semana que viene el Novelda descansa y el resto sumará puntos. Lo difícil viene ahora en la vuelta que es donde vienen a jugar todos los grades equipos a casa y es donde se tiene que ver lo que el Novelda es capaz de ofrecer.

CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES