Nueva derrota para el CB Jorge Juan

El CB Jorge Juan acabó derrotado una vez más en su desplazamiento en la jornada pasada. La buena racha del equipo en casa no ha vuelto a tener continuidad. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

En esta ocasión el equipo noveldense visitó al equipo de Enguera, un equipo con resultados similares al nuestro hasta la fecha. Desde el inicio del partido nuestra defensa se vio superada por la agresividad de cara al aro de los locales que pronto superaron los diez puntos de renta. Una racha de acierto permite finalizar el primer cuarto a tan solo tres puntos (24-21). Tras una reacción del CB Jorge Juan que, por primera y última vez se colocó delante en el marcador, el poderío físico visitante se impuso para llegar al descanso ganando de diez puntos(47-37).En la segunda parte continuó creciendo la ventaja del equipo local llegando a alcanzar los veinte puntos; sin embargo, una reaccíon de los nuestros les permitió reducir las distancias a tan solo diez puntos. El juego interior  de los de Enguera se volvió a imponer para terminar el partido 82-66, pero sin perder en ningún momento la motivación necesaria para ganar el encuentro. El equipo sénior femenino obtuvo una aplastante victoria en un partido marcado por la asfixiante defensa ejercida por las jugadoras noveldenses durante todo el partido. En el partido que finalizaba la jornada liguera de los equipos de nuestro club, el júnior masculino  ganó su encuentro mostrando su mejoría tras una buena semana de entrenamientos. El otro equipo júnior, el femenino, realizó un gran encuentro en la mañana del domingo, pero perdió por solo seis puntos ante uno de los mejores equipos de la competición realizando una gran defensa.

Por lo que respcta a los equipos de IR, cabe destacar la victoria del cadete masculino A que le afianza en el segundo puesto de su liga a tan solo una victoria del primer clasificado. Peor suerte tuvo el CMB que perdió en su enfrentamiento contra el equipo de Pinoso. En cuanto a las chicas del cadete , destacar su mejoría tras las últimas derrotas. Estas, tras un gran encuentro no dieron opción al rival en ningún momento del partido. Nuestros tres equipos infantiles consiguieron la victoria. Hay que destacar el triunfo del infantil femenino ya que le otorga matemáticamente la permanencia en el máximo nivel del baloncesto valenciano. Para terminar, lamentar la derrota del alevín masculino ante un equipo con mayor experiencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES