Jorge Sanz llega al Centro Cívico de Novelda con su obra «Tiempo»

El conocido actor representará el sábado 17 de diciembre su última producción teatral en el Auditorio del Centro Cívico con una entrada de 12 euros.

La concejalía de Cultura ha decidido trabajar para conseguir que lleguen a Novelda obras y representaciones teatrales «profesionales», según el edil del área, Rafa Sáez, quien ha aclarado que «Novelda cuenta con un gran potencial artístico que copa perfectamente la programación cultural de la ciudad», pero «creemos que se puede compaginar con obras más profesionales que se podrían ver en grandes ciudades como Madrid o Alicante».

Es el caso de «Tiempo», una obra de Quim Masferrer que ha estrenado recientemente el conocido actor Jorge Sanz. Se trata de un texto que pone en escena a un hombre al que avisan de que solo cuenta con 90 minutos más de vida, por lo que empieza a plantearse qué hacer en ese poco tiempo.

La obra tendrá lugar el sábado 17 de diciembre a las 20 h. en el Centro Cívico de Novelda, y las entradas se pueden comprar ya en la librería La Farándula por 12 euros. En este sentido, Sáez ha insistido en que el aforo es muy limitado, por lo que solo saldrán a la venta unas 200 entradas, animando así a la gente a comprarla cuanto antes.

En su apuesta por este tipo de representaciones, la concejalía de Cultura pretende que lleguen a Novelda, al menos, una por trimestre. Y entre ellas están ya en conversaciones con el humorista y actor Quique San Francisco, que podría llegar en los próximos meses. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES