La lluvia moja la pólvora verdiblanca

VILLARREAL C 1-0 NOVELDA CF – La buena primera mitad del Novelda no fue suficiente para evitar la derrota en Villarreal.

El Novelda viajaba a Villarreal a hacer frente a uno de los equipos y campos más difíciles de la categoría, y es que nadie ha conseguido ganar todavía allí esta temporada. En este partido, se jugaba algo más que los 3 puntos, se jugaba la segunda plaza y el tener que volver a mirar a los rivales de la frontera del play off de ascenso si perdías.

El partido comenzó con mucha intensidad y decisión por parte del Villarreal, que quiso imponer su juego de toque desde el primer momento. Un estilo de juego que el Novelda supo desbaratar enseguida y tener en el minuto 7, la primera gran ocasión del encuentro tras una gran jugada de Calderón que con un pase de la muerte dio a Salero la oportunidad de adelantar a los verdiblancos en el marcador.

El Novelda estaba aguantando el tipo y jugando francamente bien la primera mitad, ya que se hizo con el dominio de las ocasiones durante la primera mitad anulando casi por completo el ataque de los amarillos, que solo la tuvo en una contra que Alberto frenó sin ningún problema.

En los últimos minutos, la tuvo Benja con su velocidad antes de lo que parece una grave lesión en el tobillo de Pagán, que tuvo que ser sustituido antes del descanso por Pepe Sellés.

La segunda parte inclinó la balanza desde el minuto 3 para los locales, quienes con un golazo desde fuera del área marcaron el definitivo tanto con el que acabaría el encuentro. Pero el Novelda lo intentó y la tuvo en la segunda parte, pese a no encontrarse en los primeros minutos, lograron reanimarse e ir a por el empate. Un empate que pudo venir en un remate al larguero de Salero, que posteriormente con una internada al área, provocó un penalti que él mismo se encargó de lanzar y que por desgracia, el guardameta del Villarreal adivinó y evitó que el empate subiera al marcador. Este error deja a Salero desolado tras el encuentro, pese a ser sin lugar a duda uno de los hombres del partido.

El partido finalizó con victoria local, que vuelven a dejar puntos en Villarreal, donde ningún equipo ha conseguido ganar, y en el que el Novelda ha dejado un muy buen partido, dónde no ha tenido suerte de cara al gol, ya que tuvieron las ocasiones más claras del encuentro.

Por su parte, Gaspar Campillo declara que se siente muy orgulloso de su equipo, por su juego y actitud. Destaca también la mala suerte de cara a portería, pero jugando así todos los partidos, pocos equipos conseguirán sacar algo al Novelda.

Campillo: “Si mi equipo juega así ante el Orihuela, tendremos mucho que ganar”

En cuanto al fallo de Salero, el míster afirma que le duele ver a Salero así tras el partidazo que se ha marcado, pero que ahora se encuentra hundido tras el fallo del penalti.

Por último, y de cara al encuentro del próximo domingo frente al Orihuela en La Magdalena, el técnico cree que el Novelda podrá dejar los tres puntos en casa, algo que servirá para no descolgarse de los puestos de play off de ascenso como ha venido sucediendo este mes de noviembre.

El próximo domingo 4 de diciembre, previsiblemente a las 17:00 horas en La Magdalena, Novelda CF – Orihuela.

ALINEACIONES

Villarreal C: Fuoli, Miguelón, Nani (Maldo, min.73), Maxi, Genís, Morlanes, Migue, Chuca, Chepe, Darío y Simón (Akale, min.80).

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Pagán (Sellés, min.45), Luis García, Carbonell, Rafita (Jordi, min.57), Calderón (Uriarte, min.57), Nemesio, Toni Seoane, Benja y Salero.

GOLES:(1-0) Chuca, min.47.

CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES