Dos malas semanas para la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa

Los jugadores noveldenses no han podido anotar ninguna victoria en las dos últimas semanas en sus respectivos encuentros.

En súper autonómica, la Penya Barcelonista perdió por 1-5 contra el CTT Altea. Por Altea jugaron Folkesson, David y Valentino. La Penya alineó a Noah, Salar y Dani, que consiguió un punto y a punto estuvo de ganar los dos.

En primera división, derrota nuevamente para los de Novelda por 2-4 contra la Torreta A. Superioridad eldense en la que Kocsis, García y De Andrés fueron superiores a Guillén, Chiqui y Rajadell. Tampoco pudieron contra el GPV Palletsways de Elche. Uno de los candidatos a ser campeones pasó por Novelda. Miralles, Valentín y Óscar demostraron estar en mejor forma que los locales Guillén, Rajadell y Fran, que jugaron bien.

En segunda división, el IES Vinalopó cayó frente al IES Maciá Abela de Crevillente por 2-4. Los de Crevillente fueron superiores a los del Vinalopó. Y nuevo encuentro contra La Torreta de Elda, en el que terminaron 4-3. Buen partido de los noveldenses que perdieron en los dobles. Mario, Iván, José Carlos y Luisvi plantaron cara a Alarcón, Berna y Fernández.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES