La Fundación Levantina y el Ayuntamiento organizan un curso de carretilla elevadora para desempleados del mármol

La Concejalía de Desarrollo a través de la ADL, y la Fundación Levantina, conscientes de la importancia que ostenta la obtención de carnets profesionales, organizan un curso de formación para el empleo destinado a la mejora de la cualificación de personas en situación de desempleo.

El próximo 14 de diciembre tendrá lugar la formación exigida por la legislación vigente para poder obtener los Carnets de Carretilla Elevadora y Grúa Puente. Se trata de un curso intensivo, con un total de 8 horas lectivas, repartidas en dos sesiones: una teórica de mañana de 10 a 14 horas en el Centro Cultural Gómez Tortosa, y otra práctica por la tarde de 16 a 20 horas en la empresa RPG Carvin, en la Avda. Jesús Navarro Jover.

El objetivo, según explicaba Yolanda Linares, de la Fundación Levantina, es «favorecer la empleabilidad de los parados, especialmente en el sector de la piedra natural». Cuenta con un total de 15 plazas, que se repartirán en función de riguroso orden de inscripción.  Para inscribirse en el curso hay que presentar en el Registro General del Ayuntamiento, la ficha de inscripción que se puede recoger allí mismo, y la copia del DARDE que acredite la condición de persona desempleada.

El concejal del área, Francisco Sepulcre, ha agradecido la colaboración de la Fundación Levantina. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES