El Novelda busca reanimarse frente al Borriol

PREVIA- Después de la derrota frente al Paterna, el conjunto verdiblanco visita Borriol para desquitarse del inesperado resultado del pasado domingo.

Tras la sorpresiva victoria del Paterna frente al Novelda por 0-1 en La Magdalena, los de Gaspar Campillo quieren dejar atrás cuanto antes ese partido y recuperarse para hacerle peligrar el liderato, que se encuentra a tan sólo 2 puntos, del Olimpic de Xátiva.

Por su parte, el técnico verdiblanco nos ha hecho llegar que tanto a él como al equipo les cuesta asimilar la derrota del pasado domingo, ya que era un rival que en condiciones normales se le tenía que haber ganado sin dificultades, y es algo que ha chocado a la plantilla. Pero el equipo no se ha venido abajo, ya que el míster ha querido que sus jugadores vuelvan a la dinámica en la que estaban últimamente.

En cuanto al partido de mañana, el Novelda viaja de nuevo con lo justo, y es que Mikel, Marquina, Calderón y Luís son baja para el encuentro en El Palmar, por lo que el Novelda tendrá que hacer frente a las adversidades con los activos que tenga, algo que viene siendo costumbre durante la temporada. En un campo pequeño con un rival descansado y rápido, Gaspar Campillo asegura que no es el mejor escenario tras una derrota, aun así, el Novelda tratará de traerse los 3 puntos de Borriol.

Domingo 13 de noviembre a las 12:00, CF Borriol – Novelda CF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES