El Novelda CF recibe al Recambios Colón CD con el objetivo de mantenerse en la cabeza de la tabla

PREVIA – Antes del comienzo del partido, se hará un reconocimiento de apoyo a la campaña contra el Cáncer de Mama de ANOC.

El Novelda recibe mañana a un equipo situado en la zona media de la tabla tras venir de empatar en Almazora en un partido durísimo que dejó además de lesiones, expulsiones de José Carlos y del entrenador Gaspar Campillo con sanción de 2 partidos. Un partido duro que logró sacar el Novelda CF y que el míster ha recompensado el esfuerzo de sus muchachos con 2 días de descanso y que en boca del mismo entrenador nos ha afirmado que su plantilla está de maravilla y han trabajado esta semana muy bien.

El entrenador verdiblanco contará mañana con 16 jugadores en la plantilla a su disposición, algo muy positivo ya que lleva semanas contando con apenas 14 más 2 del equipo canterano. Una plantilla que según afirma Gaspar Campillo se enfrentará mañana a un partido físico y trabado pero que viene en buen momento para dejar los 3 puntos en La Magdalena.

Por su parte, el club dentro de la campaña de apoyo a las entidades sociales de nuestra localidad, y con el motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, celebrado el pasado miércoles 19 de octubre de 2016, el Novelda CF quiere reconocer los esfuerzos que desde la Asociación de Novelda de Ayuda a personas con Cáncer ANOC se realizan.

Por ello, mañana antes del comienzo del partido a las 17:30 la Asociación de Novelda de Ayuda a personas con Cáncer ANOC estará presente y realizará el Saque de Honor del partido. Se dirigirá a los allí asistentes con unas palabras para concienciar de la labor que realizan y de la importancia que tiene para que la sociedad se movilice en la ayuda a las personas enfermas para poder combatir esta enfermedad.

Además, el Novelda CF entregará obsequios a esta asociación con el fin que puedan sortearlo en futuras rifas y actor que ANOC Novelda realice.

Mañana a las 17:30 en La Magdalena, Novelda CF – Recambios Colón CD

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES