Las Leyendas de Baloncesto del FC Barcelona visitan Novelda este viernes

PREVIA – Gracias a la colaboración entre el colegio público Alfonso X El Sabio y el C.B. Jorge Juan el equipo blaugrana desarrollará actividades con los niños para culminar con un partido en el pabellón.

Este viernes 14 de octubre, las Leyendas de Baloncesto del FC Barcelona harán una visita a nuestra localidad en la que primero visitarán el colegio Alfonso X El Sabio por la mañana en la que harán partícipes a los niños de actividades, juegos en el patio, fotos con ellos y hasta se quedarán a comer en el propio comedor escolar. Al finalizar, habrá una atención a los medios antes de irse a descansar de cara al partido que se jugará en el pabellón municipal a las 20:00 contra un combinado de profesores/as del colegio y de jugadores/as del C.B. Jorge Juan.

Para dar más detalles de dicho evento, tuvimos la oportunidad de charlar con Daniel Martínez, organizador principal del evento que nos confirmó la asistencia de estos jugadores de los veteranos blaugranas:

Jose Luis Galilea Vidaurreta

Manuel S Torralba Reina

Ignacio Ordin Barrabes

Roger Esteller Puyol

Manel Bosch Bifet

Miguel Angel Cruz Lorente

Enrique Andreu Balbuena

Jose Nusas Lopez

Julian Ortiz Fernandez de la Cueva

Ferran Martinez Garriga

Jose Maria Soro Bergua

Daniel Del Castillo Morros

Mario Kasun

Además, Daniel nos adelantó que al adquirir la entrada que tiene un precio de 6 euros, entraría en ella la asistencia al partido además de optar a balones firmados por las leyendas del Barcelona proporcionados por Sprinter. Por otra parte, siguiendo con las sorpresas, en el partido se podrá comprar aparte una rifa para optar al premio de mochilas deportivas, camisetas del FC Barcelona y memorias USB. El evento contará también con una barra para merendar de la que se hará cargo el Panach.

En cuanto al partido, Daniel nos otorgó la primicia de saber quién será en esta ocasión la encargada de realizar el saque de honor, que será nada más y nada menos que la campeona del mundo con la selección femenina de Estados Unidos y jugadora de la WNBA Sharon Johnson.

Daniel Martínez: “Gracias al éxito de la pasada edición es posible traer al Barcelona este año, y esperamos que el Valencia Basket se sume para la próxima”

Por su parte, Daniel habló también del éxito del año pasado al traer a las Leyendas del Real Madrid, que gracias a ese éxito fue más fácil conseguir que el Barcelona viniera esta edición y que se espera que en las próximas ediciones sean más los equipos que se sumen a participar.

Finalizando, Daniel quiso agradecer a todos los patrocinadores que han colaborado en este evento ya que sin ellos no sería posible, aclaró el organizador.

Por lo tanto, este viernes 14 de octubre a las 20:00 horas Combinado CP Alfonso X El Sabio – CB Jorge Juan jugarán contra las Leyendas del FC Barcelona de Baloncesto en el pabellón municipal.

Entradas: 6€ (Niños del CP Alfonso X El Sabio gratis)

Las entradas podrán conseguirse en:

CP Alfonso X El Sabio (Novelda)

CB Jorge Juan (Novelda)

Colegio Pintor Sorolla (Elda)

CB Elda (Elda)

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES