El Novelda CF recibe al Elche Ilicitano en un partido dónde tú eres el protagonista

PREVIA – Tanto la identidad deportiva como la Cruz Roja de Novelda se unen para la recogida de alimentos infantiles este miércoles en La Magdalena.

Este miércoles, el Novelda afronta uno de los partidos más difíciles contra un rival como es el filial del Elche CF, que viene descansado al no haber jugado este fin de semana y que ocupa la séptima plaza de la clasificación. Por su parte, el equipo local llega como en el partido pasado, con la plantilla limitada y más tras el susto de Salero que es duda para mañana. Pero la parte positiva, es la de la muy buena imagen que dieron los verdiblancos el pasado domingo en Valencia donde culminaron uno de los mejores partidos hasta ahora para hacerse con la victoria y posicionarse segundos a un solo punto del líder en la tabla clasificatoria.

Pero este partido es un tanto especial, que además de la importancia que concierne el tema deportivo, el Novelda CF en colaboración con Cruz Roja Novelda quieren que el público sea el protagonista en la campaña de recogida de alimentos infantiles que organizan y que presentaron el pasado viernes a los medios en una rueda de prensa el presidente del club verdiblanco Amador Poveda y la presidenta de Cruz Roja Novelda Susana Palomares. Ambos piden al público asistente que vengan a ver el partido con alimentos infantiles como son potitos, papillas, leche, etc., para cubrir las necesidades de las personas que van a solicitar esos alimentos para sus familias.

Para ello, mañana el recinto abrirá sus puertas a las 16:30, una hora antes del comienzo del partido, para que el público asistente deposite los alimentos que lleven en los lugares que indicará el club.

Miércoles 12 de octubre a las 17:30, Novelda CF – Elche CF “B”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES