El Novelda CF recibe este domingo al Silla CF

PREVIA – Los verdiblancos aspiran a conseguir su tercera victoria consecutiva en La Magdalena con el problema de contar numerosas bajas en plantilla.

Mañana el Novelda CF recibe al Silla CF, un rival que se encuentra en la posición número 15 de la tabla con 8 puntos, donde el Novelda esperara contar ya con la recuperación de Luís García para poder dejar los 3 puntos en La Magdalena. En contra, Benja no llega todavía para este partido.

A estas lesiones con las ya mencionadas anteriormente de Juanfran y Mikel Uriarte, el Novelda pierde para mañana al central Toto, que sufrió una lesión esta semana en los entrenamientos, además de no poder contar con Carbonell, el nuevo fichaje del Novelda CF por fiebre.

Para contrarrestar estas lesiones, Gaspar sube del segundo equipo a Isma e Iván, jugadores con los que ya contó para la semana pasada en Torrevieja, partido del que el Novelda logró un empate tras empezar perdiendo.

En cuanto al partido de mañana, el míster verdiblanco espera un rival muy complicado que comienza a jugar siempre desde atrás y que van a querer salir jugando. Por su parte, Gaspar tratará de dejar los tres puntos en casa con la mejor alineación de la que dispone.

Mañana 2 de octubre a las 17:30 horas en La Magdalena, Novelda CF – Silla CF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES