La Unión Ciclista de Novelda abre una escuela de ciclismo para los más pequeños

Un nuevo proyecto que contará con gente formada que interiorizará la pasión por el deporte a sus jóvenes ciclistas.

Una nueva oportunidad para los jóvenes deportistas noveldenses se abre en nuestra ciudad de mano de Juan Luís Navarro Camarasa, Graduado en CAFD en la Universidad Miguel Hernández, y de Alfonso Beltrá, técnico de ciclismo nivel 3 y también graduado en CAFD. Ellos dos con la colaboración de más personas especializadas en el ciclismo ofrecen a los niños y niñas de 6 a 14 años la oportunidad de poder adentrarse en el mundo del ciclismo, donde aprenderán los valores del deporte y la salud, pero sobretodo con el objetivo de pasarlo bien.

Este proyecto nace gracias a gente formada, con ilusión y ganas que ofrecerán a sus alumnos una metodología de trabajo muy cuidada, con sesiones específicas para el correcto desarrollo del niño/a con el objetivo de interiorizar el deporte en su vida, y más concretamente el ciclismo. Todo esto sin olvidar el disfrute de los niños a la hora de realizar deporte.

Pero esta escuela se destaca de las demás al llevar la formación en ciclismo a un nivel superior, y es que esta escuela de ciclismo cuenta con un convenio que dará progresión a sus alumnos desde los 6 años hasta que llegar a profesionales. Nivel, que, para lograrlo, esta escuela ciclista contará con colaboraciones de profesionales del ciclismo, así como de colaboradores locales como son el nominado a mejor deportista de la provincia de Alicante, Julio Alberto Amores y el campeón de bici de montaña, Javier Alonso, que impartirán charlas a todos los alumnos de esta escuela.

En cuanto a la metodología de trabajo que llevarán a cabo Juanlu, Alfonso y compañía, serán sesiones muy específicas que se impartirán en recintos cerrados o en ruta por caminos poco transitados, siempre con un mínimo de 2 monitores por cada 10 niños. Actualmente, todos los sábados hacen salidas para niños que pueden venir acompañados de sus padres, que podrán probar esta experiencia para poder seguirla a partir del 4 de octubre, en el que comenzarán los entrenamientos, que serán los martes y jueves a las 17:30 horas en la Calle Pablo Picasso nº8.

Para más información, podéis contactar con los monitores y profesores de esta escuela a través de su número de teléfono, por su página de Facebook y de su página web:

Teléfono: 667304367 Juanlu

Facebook: Escuelaucn

escuela.unionciclistanovelda.com

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES