El Novelda ficha a Alberto Carbonell para reforzar su defensa

Con esta incorporación son ya 19 los jugadores que tendrá a disposición Gaspar Campillo para afrontar la temporada a falta de nuevas incorporaciones.

El lunes el Novelda CF hizo oficial la incorporación al equipo del joven de 23 años y nacido en San Vicente del Raspeig, Alberto Carbonell, jugador que viene a reforzar la zaga verdiblanca y ampliar el número de activos para la corta plantilla que dispone el Novelda CF para el resto de la temporada.

Carbonell ya compartió vestuario con Gaspar Campillo en el Hércules CF tras venir del Jove Espanyol. Un año más tarde debutó en segunda división con el mismo club consiguiendo la victoria por 2-0 al Alcorcón. Al año siguiente fichó por el Getafe, donde llegó a ser capitán del Getafe B y comenzar esta pretemporada con el primer equipo, pero tuvo que dejarlo a causa de una lesión en el pubis que dificultó las opciones de encontrar equipo. Tras este problema, Alberto contactó con el técnico verdiblanco para entrenar con el Novelda, algo que al final se ha convertido en una oportunidad de demostrar su juego en tercera división con el Novelda CF.

Por otra parte, Gaspar Campillo destaca que siguen buscando a ese delantero que necesita esta plantilla, y más tras ver el partido anterior en el que el Novelda tuvo que jugar sin delanteros por las bajas de Mikel Uriarte entre otros. Un delantero que se hace esperar, pero que por parte de la junta deportiva está cada vez más cerca.

Declaraciones de Gaspar Campillo respecto al fichaje de Alberto Carbonell:

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES