El Novelda viaja a Torrevieja con buenas sensaciones pese a las numerosas bajas

PREVIA – Los de Gaspar Campillo aspiran conseguir otra victoria que los afiance en las primeras posiciones de la tabla.

El Novelda CF visita mañana al CD Torrevieja para traerse de la Vega Baja los tres puntos, en un partido que el Novelda afronta con numerosas bajas que dejó la anterior semana de 3 partidos. Para contrarrestar este problema, el técnico verdiblanco va a contar con Rafa e Ismael, 2 juveniles que estarán a disposición de Gaspar Campillo para cualquier momento del partido mañana.

Campillo destaca las numerosas bajas que dispone en una plantilla que mañana será de 13 jugadores más 2 porteros mañana, pero también se lamenta de no poder contar con el juvenil Toni por lesión que para Gaspar hubiera sido titular mañana. Y como viene siendo costumbre, el Novelda mañana estará sin un delantero claro en el terreno de juego, pero con la presión intensa de los jugadores a la defensa rival tratará de crear peligro y poner en aprietos a la zaga del Torrevieja de cualquier forma.

Campillo: “Tengo mucha fe en el equipo de cara a mañana” El entrenador del Novelda también destaca el gran trabajo realizado por la plantilla a lo largo de esta semana de cara al partido de mañana. Y es que el partido de mañana no se augura nada fácil, porque en esta categoría, cualquier rival puede sorprenderte. Un rival que mañana estrena entrenador y busca estrenar su casillero de puntos, ya que el Torrevieja se encuentra en la penúltima posición de la tabla habiendo perdido los 5 encuentros que ha disputado marcando tan solo 3 goles y recibiendo 14, lo que son casi 3 goles encajados por encuentro.

En cuanto al Novelda, se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 13 puntos a solo 3 del líder el Olimpic de Xátiva, y que espera contar con tres puntos más tras su visita al Nelson Mandela de Torrevieja que los afiance en los puestos de playoff.

CD Torrevieja – Novelda CF, Estadio Municipal Nelson Mandela, 18:00

CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES