Oro para María Candela en el Campeonato Autonómico de Aguas Abiertas

Este fin de semana María Candela compitió en dos competiciones importantes, el Autonómico de aguas abiertas y el campeonato de España de natación con aletas, una disciplina muy espectacular y diferente de natación.

Pasamos a relatar lo que ocurrió el fin de semana, sábado por la mañana nadaba los 50 mts con bi-aletas, muy buen resultado el cosechado por María, aun estando en un nivel de forma con demasiada carga de metros, quedó en sexta posición final de entre todas las participantes, porque en el Campeonato de España no había edades, competía con mujeres mucho mayores que ella, Candela quedó en la tercera posición del año 2002.

Por la tarde nadaría los 100 bi-aletas con un resultado también muy bueno, hizo décima de España y tercera de su edad, así terminaría el sábado, totalmente agotada por el calor y el esfuerzo que se realiza en unas jornadas muy intensas y con poco tiempo para el descanso.

Domingo por la mañana, muy temprano, para estar a las 8 de la mañana en Sueca, la natación en mar suele ser muy temprano, para evitar el sol, se lanzaron al agua 283 nadadores, también de todas las edades, la más pequeña que puede participar es la edad de María, 14 años, consiguiendo llegar la primera de todos las mujeres y consiguiendo el primer puesto del campeonato autonómico de aguas abiertas, recogiendo así la medalla de oro. La posición en la general de hombres y mujeres fue la novena plaza, gran actuación de María, recibiendo la medalla de manos del Presidente de la Federación Valenciana de Natación.

Por la tarde volvía al campeonato de España para hacer el relevo de 4X100 de su club, y quedó en la séptima posición total.

Así que un buen fin de semana de preparación para el campeonato de España que se realizará el último fin de semana de julio y que Candela competirá en todas las sesiones. ¡Suerte Maria!

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Un magnifico fin de semana en cuanto a los resultados deportivos, que
    para tu edad, son extraordinarios, y auguran una gran deportista,
    sigue sin prisa pero sin pausa.
    Felicidades.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES