Finaliza el II Campus de Fútbol Base

Han  sido tres semanas y tres días intensos los que ha durado el II campus de fútbol donde un total de 9 monitores y más de 80 niños/as, muchos de ellos del CF Noveldense, Santa María Bateig-Fútbol Sala y el Novelda CF, han podido convivir, relacionarse, hacer nuevas amistades y disfrutar de un campus lleno actividades como, pádel, actividades recreativas, excursiones, visitas de jugadores, fiesta de agua o gymkana futbolística. (Crónica del club)

También destacar el carácter social del campus al integrar a cinco niños de servicios sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Novelda que han estado con nosotros durante todo el campus.

Agradecer de nuevo la confianza depositada a todas las familias en dejar a sus hijos a cargo de los monitores y responsables del campus, para que éstos puedan seguir avanzando en su educación deportiva como personal. También agradecer a  los colaboradores como Alex Fotografía, que año tras año contamos con su colaboración y a Esport Cole por su implicación en el campus un año más.

Por último esperar que el III CAMPUS 2017 sea igual o mejor que éste y esperamos volver a veros a todos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES