Tres jugadores más renuevan con el Novelda CF

Luis García Rovira, Miguel Nemesio y Javi Salero continuarán en la plantilla verdiblanca durante la próxima temporada. 

El primer jugador que ha prolongado su compromiso con el equipo verdiblanco es el noveldense Luis García Rovira, un puntal en la línea defensiva que a sus 25 años afronta la que será su sexta temporada consecutiva en el Novelda CF.

El segundo jugador renovado en la tarde de hoy ha sido el mediocentro Miguel Nemesio García. Nemesio, que esta temporada pasada fue uno de los jugadores más importantes en el equipo, reforzará una temporada más la medular del campo.

La tercera incorporación es la de Javi Salero. A sus 28 años, el mediapunta verdiblanco se incorporó esta pasada campaña, siendo uno de los jugadores más destacados durante toda la temporada.

Con estas novedades, ya son un total de 9 los futbolistas con los que dispone el primer equipo. En portería, Alberto Maciá y Luis Sempere; en defensa, Pablo Pagán, José Carlos y Luis García; en el medio del campo, Víctor Segarra y Nemesio; en la línea de ataque, Mikel Uriarte y Javi Salero

Inicio de Pretemporada

En otro orden de cosas, el próximo lunes 18 de julio, por la tarde, en La Magdalena empezarán los entrenamientos de pretemporada. En lo relativo a los partidos amistosos, el cuerpo técnico encabezado por Gaspar Campillo está ultimando el calendario de partidos preparatorios. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES