Reunión informativa y presentación de la temporada 2016/2017 del CFS Racing de Novelda

El próximo jueves 14 de julio, a las 20:30 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura la reunión informativa y la presentación de la temporada 2016/2017 del CFS Racing de Novelda, Club de nuestra ciudad que se encuentra en pleno crecimiento en los últimos dos años.

La filosofía del Club es apostar por un fútbol más formativo y no tan competitivo donde cualquier niño o adolescente de nuestra localidad y alrededores pueda formar parte del proyecto.

El Club está dividido en varias secciones, Escuela de Fútbol, Fútbol 8 y Fútbol 11 Federado, Fútbol Sala Federado y Fútbol Femenino. Los precios de las cuotas para la próxima temporada oscilarán entre los 150€ y los 300€, con un descuento del 40% de la cuota al 2º hermano, como en anteriores temporadas.

Además, una de las principales novedades de este año es la participación del equipo Juvenil de Fútbol Sala en la Máxima Categoría Nacional, la División de Honor.

Por su parte en la reunión se presentará el proyecto deportivo del Club para la próxima temporada, organigrama del Club, los equipos que formaran parte de las diferentes secciones y sus respectivos entrenadores, las fechas aproximadas de inicio de temporada y también se presentará la nueva equipación de juego que lucirán todos los equipos.

Por último, se intentarán resolver las diferentes dudas que pueda tener cualquiera de los asistentes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES