IX Torneo de verano de fútbol sala IÑESTA CANDELA SEGUROS 2016

La Asociación Juvenil de Novelda junto a Ia correduría Iñesta Candela Seguros de Novelda y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Novelda, organizan nuevamente el IX Torneo de verano de fútbol sala “Iñesta Candela Seguros 2016”.

El torneo se hubicará, durante los días 17, 18 y 19 de Junio de 2016 en el Polideportivo Municipal y en el Pabellón Municipal de la Magdalena. Estará dirigido para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 13 años, nacidos entre los años 2002 y 2009 (comprendidos entre los cursos de 1º de primaria y 2º de la E.S.O.), y con un seguro accidente que cubrirá a todos los participantes.

Los equipos se dividirán en cuatro categorías, según la fecha de nacimiento: Pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil y

Como todos los años, habrá regalos para todos los participantes.

Para los equipos que queden entre los 3 primeros clasificados de cada categoría, habrá una copa junto a un trofeo individual para cada integrante del equipo.

El precio por equipo es de 110€. El equipo ha de estar dirigido por un responsable mayor de 18 años.

La organización cuenta con la dilatada experiencia de más 8 años ininterrumpidos celebrando este evento, con una participación media de más 50 equipos cada año, por lo que han participado en este torneo más de 500 niños y niñas, que sumado a sus familiares, han pasado alrededor de 2.000 personas por las instalaciones deportivas de Novelda, formando así uno de los acontecimientos sociales y deportivos más esperado de la provincia de Alicante.

Clubes de toda la provincia, tanto de fútbol como de fútbol sala, incluso clubes de la provincia de Albacete, no han dudado en participar y repetir cada año.

Si quiere tener más información puede enviarnos un correo electrónico a tvfsnovelda@gmail.com o llamar a los siguientes teléfonos:

  • 615 020 008 (Iván),
  • 620 850 038 (Luismi)
  • 600 402 878 (Pedro)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí