El barrio María Auxiliadora dedica el día a los niños

Se acerca el final de fiestas para el barrio, pero las actividades lúdicas no cesan, y ayer dedicaron el día a los niños, que puedieron disfrutar de la feria y de la chocolatada preparada por las vecinas del barrio.

Desde las seis de la tarde y por gentileza de los feriantes, la feria del bario María Auxiliadora abrió ayer para todos los niños menores de 14 años a mitad de precio ó 2×1.

Además las vecinas del barrio prepararon en la Carpa de actuaciones una gran chocolatada con pastas para invitar a todos aquellos que quisieron disfrutar de la tarde en el barrio.

Ya por la noche siguieron la fiesta con el baile popular para la 3ªEdad a cargo de «Pepe el Pillo».

La programación para esta tarde es:

18.00h. Pasacalles por las calles del barrio.

19.30h. Traslado en romería de la Virgen a la Carpa de actuaciones, con el siguiente recorrido: salida desde la iglesia en la calle Monforte del Cid, siguiendo por San Marcial, Numancia, Navas de Tolosa, Aspe, Marqués de Valdecillas, Lope de Vega, Castilla, Horcas, Germanías, San Eustaquio y Luís Cortés hasta la Carpa de actuaciones.

20.15h. Celebración eucarística en la Carpa de actuaciones. A continuación: Acompañados por la Virgen María Auxiliadora, ofrenda de flores, con salida en la Carpa de actuaciones y siguiendo por Luís Cortés, Sta. Mª de los Angeles, Navas de Tolosa, Gibraltar, Agost y Monforte del Cid hasta la iglesia.

22.00h. Baile infantil de disfraces en la carpa de actuaciones a cargo de Sonrrilandia, este acto contará con la presencia de personajes infantiles.

Si pinchas aquí podrás ver las actividades que tienen preparadas para este fin de semana en el barrio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES