II Torneo Fútbol 8 Memorial Aarón Castaño

Para finalizar la temporada 2015/2016 el CFS Racing de Novelda celebró el pasado sábado la segunda edición del Torneo de Fútbol 8 Memorial Aarón Castaño. (Crónica del club)

Torneo donde participaron un total de 12 equipos de varias localidades vecinas de Novelda (Monforte, Monóvar, Elche y Alicante), incluyendo los 3 equipos locales que presentó el Club.

El torneo iba dirigido a las categorías Benjamín y Alevín de Fútbol 8. Tras pasar todas las rondas clasificatorias, en categoría Benjamín fueron los equipos Monforte CF y CFS Racing de Novelda los que llegaron a la final que posteriormente ganaría el Monforte CF. En categoría Alevín no pudo llegar a clasificarse ningún equipo local para la final, y fueron el Ilicitano Sporting y el Carolinas de Alicante los que disputaron la final, donde el Ilicitano Sporting se impuso con un contundente marcador sobre el equipo de la capital alicantina. Con este torneo algunos equipos del Club finalizan ya su temporada, a excepción del equipo Alevín B que disputará el próximo domingo 12 de junio la Faler Cup de Elche.

ASCENSO A LIGA NACIONAL JUVENIL DEL CFS RACING DE NOVELDA

El equipo Juvenil de Fútbol Sala del CFS Racing de Novelda consiguió el pasado mes de Mayo el ascenso a la máxima categoría Nacional Juvenil, la División de Honor Juvenil tras imponerse al SMM Bateig en el Play Off de Ascenso. El equipo militará la próxima temporada en el grupo 7, que está compuesto por la provincia de Alicante, la Región de Murcia y la Comunidad Castellano-Manchega, donde se encuentran equipos filiales del Pozo Murcia FS, FS Cartagena, FS Jumilla, Elche FS, Valdepeñas Ciudad del Vino FS, Albacete FS y CD Murcia, todos ellos equipos que militan en categoría Senior en 1ª División  y 2ª División de la LNFS.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES