Cierre de temporada con una victoria a lo grande

Ontinyent 2-4 Novelda. El Novelda cierra con un marcador que hace justicia al buen juego demostrado en la tarde de ayer en El Clariano y que deja al Novelda en la 7ª posición de la tabla clasificatoria.

Doce victorias suman en el equipo de Poveda, cerrando la última jornada con un partidazo que deja al Novelda en el lugar donde se merece.

Un partido que tuvo un comienzo lento donde ambos equipos no conseguían llegar, aunque el Novelda se puso por delante en el min 15. Es en la segunda parte donde  llegan los goles de los verdiblancos ofreciendo a la afición tres goles más.

El Novelda CF cerrará esta temporada el próximo jueves a las 20:30 horas en el campo de La Magdalena con un partido homenaje a Mario Gaspar, futbolista del Villarreal CF y jugador de la selección española absoluta.

CLASIFICACIÓN TEMPORADA

Alineaciones:

Ontinyent CF: Paredes, Paco Sáez, Rafa Gimeno (Jordi Bodi, min.56), Jordi, Alberto, Nando Muñoz, Jacob, Álvaro, Álex Chico (Moyita, min.61), Nando Ramón y David Ferri (Francesc, min.70).

Novelda CF: Alberto, Crespo (Víctor Sánchez, min. 59), Pablo Pagán, Banegas, José Carlos, Segarra, Nemesio, Javi Sánchez (Jordi, min.66), Uriarte (Solano, min.51), Salero y Antillaque.

Goles:
Uriarte, min.15
Antillaque, min.50
Solano, min.55
Banegas, min.67
Francesc, min.73
Moyita, min.78

2 COMENTARIOS

  1. Errata al poner Orihuela
    Si se jugó en el clariano es el Ontinyent.
    El Orihuela juega en los arcos.
    Ves yo también me equivoco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí