El CB Jorge Juan sigue en eliminatorias

Durante el pasado mes de Abril gran parte de los equipos del club han ido terminando su participación en las distintas competiciones oficiales.

El senior masculino cerró la temporada con muy buenas sensaciones ganando seis de sus últimos ocho partidos y consiguiendo la permanencia en la categoría antes de la última jornada. Los juniors cayeron en la prórroga en el partido decisivo para la clasificación para la fase de ascenso y cierran una gran temporada con un amargo tercer puesto. Los cadetes no compitieron a su nivel en la segunda fase de campeonatos quedándose los tres equipos fuera de la lucha por el título. Los dos equipos infantiles y el alevín sí que consiguieron su pase a las eliminatorias y siguen en competición.

En categoría femenina el senior se mostró muy irregular cerrando su clasificación en quinto lugar del grupo. Las junior terminan el año con un meritorio sexto puesto autonómico que consigue plaza para el año que viene en la categoría y además se impone en la Costablanca Basket Cup para cerrar la temporada. Las infantiles también terminan el año con plaza en autonómico mientras que las alevínes siguen en competición a la espera de medirse en semifinales al Valencia Basket.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES