El Club Atlético Carmencita traspasa fronteras

Los atletas del club participan en diversas pruebas, que pasan por las carreras de barrios de la ciudad hasta llegar a competir en Rumanía.

El club colaboró con la Asociación de Parkinson Novelda para realizar la carrera Run For Parkinson, donde el ateta Jaime Navarro y la atleta Ariadna Deltell, se proclamaron campeones de la prueba absoluta en esta prueba. También estuvieron participando en los 10 km y Media Maratón de Elda, en los 10 km de Cabezo de Torres, Murcia, en Pinoso, donde varios atletas subieron al pódium, en 5 km y 10 km. El 1 de Mayo como va siendo habitual, se celebraba la Carrera del Barrio La Cruz, donde el club estuvo colaborando y muchos atletas estuvieron participando. También participaron en los 5 km y 10 km de Alba Dona Vida en Novelda, y el mismo día, varios atletas estuvieron en la Media Maratón de Albacete.

En la sección de Triatlón, ha habido ya algunas competiciones, la prueba más importante fue el Europeo de Duatlón Cross que se disputó en Targu Mures, RumanÍa, donde Enrique Poveda quedó en 9 posición del Europeo en categoría Junior. También participó en la carrera Nocturna de Drácula, el atleta Miguel Ángel Martínez, ya que estaba allí acompañando a Poveda. Los triatletas, han participado en el Triatlón de Benidorm y en el Triatlón de San Pedro del Pinatar, realizando buenos puestos en los dos triatlones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES