El Novelda suma un punto y se aferra a la ruta del empate

Jove Españo 0-0 Novelda. El Novelda disputa un partido sin goles y sin oportunidades que tiene como resultado el reparto de puntos en la ciudad deportiva de San Vicente.

Los verdiblancos continúan con la racha de empates que últimamente tiene acostumbrados a la afición donde las oportunidades y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

Una primera parte sin disparos a puerta que aburrió bastante al público y una segunda parte donde el Jove tuvo la oportunidad de ponerse por delante a causa de un penalti que pararía el guardameta del Novelda, Alberto.

La semana que viene el Novelda recibe el sábado, a las 18.00 en la Magdalena, al CD Acero, un partido donde ninguno de los dos equipos se juega nada. El Acero ya tiene plaza en Preferente y el Novelda tiene asegurada la permanencia en Tercera Regional.

CLASIFICACIÓN

FC Jove Español: Millán, Javo, Fuentes (Elvis, min.66), Steven, Buendía, Manrique, Cerezo (Lillo, min.66), Adrián Banderas, Ibra, Miki (Tabala, min.83) y Carles.

Novelda CF: Alberto, José Carlos, Pagán, Nemesio, Carlos Crespo, Banegas, Segarra, Javi Salero, Javi Sánchez (Uriarte, min.67), Antillaque (Joseto, min.73) y Solano (Víctor Sánchez, min.80).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES