Iñesta participa en la Triwhite de Benidorm y en el Duatlón de Novelda

El atleta noveldense consiguió meterse entre los 10 primeros de su categoría en las dos pruebas.

Benidorm acogió la primera de las seis pruebas de la TriWhite Cup 2016, con sedes en tres comunidades autónomas (Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía).  La primera cita del calendario fue un éxito tanto por el enorme nivel competitivo de los participantes como por el numeroso público de todas las edades que, atraído por las extraordinarias condiciones climatológicas, ha seguido las pruebas en directo desde diferentes puntos de la ciudad.

Los triatletas de la Universidad de Alicante (UA) y del Club Arcos de Albacete, todo un clásico de la TriWhite, fueron los grandes triunfadores de esta primera cita del calendario, ya que se impusieron en las distancias Olímpica y Sprint con enorme autoridad. El atleta noveldense Antonio José Iñesta terminó la prueba el 13 de la general y el 9º de su categoría.

Por otro lado, se midió en el I Duatlón Boyer Triathlon, que se celebró el pasado sábado 23 en Novelda con victoria de Eva Sánchez del Club Triatlón Petrer y Julio Antonio Pardo del C.T. Tragamillas – Ciclos Vicea – Mercaluz. Iñesta terminó décimo de la clasificación general, lo que demuestra una vez más su excelente estado de forma.

Iñesta ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados, recalcando que «seguiré trabajando duro para disfrutar de este deporte».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES