La Penya Athletic Club homenajea a Javi Pina en su comida aniversario

El pasado sábado 16 de abril se celebraron el 7º Aniversario de la Penya con una comida homenaje al tesorero y cofundador de la peña que falleció el pasado año.

La Penya Athletic Club de Novelda celebró el pasado sábado su 7º Aniversario con una comida en la que rindieron homenaje a Javi Pina, tesorero y cofundador de la peña, que falleció el pasado año. La comida fue una sorpresa para su viuda, y constó de un menú mixto vaso-noveldense.

Más tarde se trasladaron a su sede social, donde realizaron diferentes actividades, incluido espectáculo de magia, colchonetas para los pequeños y otros actos de entretenimiento. La Penya Athletic Club de Novelda celebró el pasado sábado su 7º Aniversario con una comida en la que rindieron homenaje a Javi Pina, tesorero y cofundador de la peña, que falleció el pasado año. La comida fue una sorpresa para su viuda, y constó de un menú mixto vaso-noveldense.

Más tarde se trasladaron a su sede social, donde realizaron diferentes actividades, incluido espectáculo de magia, colchonetas para los pequeños y otros actos de entretenimiento. “Estamos muy orgullosos de nuestros peñistas  que se involucraron en este día tan especial, por lo que estamos ya preparando el del año que viene”, apuntan desde la peña.

Los interesados en conocer cómo funcionan pueden ponerse en contacto a través del correo athleticnoveldense@gmail.com, apuntan desde la peña.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. PEÑA ATHLETIC CLUB Emocionantes momentos los vividos el pasado sábado en la celebración del 7º aniversario de la peña, en la comida de hermandad y homenaje a nuestro entrañable amigo y compañero Javier Pérez Sabater «JAVI PINA», yo creo que hasta a los mas duros (y eso que somos de Bilbao) se nos escapó alguna lágrima. formidable el grupo que formamos, peñistas y familiares del homenajeado «PINA» su viuda Mari Carmen, hijos , hermanos, sobrinos… en fin una gran familia que somos que en palabras de nuestro presidente Segura, «mas que una peña somos una GRAN FAMILIA» Se pasaron unas imagenes de la trayectoria de nuestro inolvidable compañero y a su viuda se le hizo entrega d un cuadro conmemorativo. Enhorabuena a los organizadores, gracias a los familiares por acudir en masa y los peñistas por su saber estar… Por algo «Somos de Bilbao» Un abrazo fuerte a todos………… AUPA ATHLETIC.

  2. Creo sinceramente que se ha formado un grupo extraordinario y desde estas líneas me gustaría animar a los aficionados del ATHLETIC de nuestra ciudad que yo se que son muchos, que se pasen por nuestra sede a conocernos y yo os aseguro que entrareis a formar parte de nuestra penya. Un saludo para todos los seguidores y aficionados del ATHLETIC de Novelda.

  3. Enhorabuena por estos siete años de existencia; ya habéis echado raíces. Y felicitaciones por recordar a un compañero desaparecido.

  4. Un orgullo poder pertenecer a esta familia, buena gente y buen ambiente, sentimiento e ilusion. AUPA ATHLETIC.

  5. Enhorabona. Per la trajectoria i per l’homenatge. Recordar als que han ajudat a fer camí es tant important com caminar. Dignifica. Bona gent a eixa penya. Un abraç.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES