Ariadna Deltell y Jaime Navarro se imponen en el «Run for Parkinson’s» de Novelda

El pasado sábado se celebró en Novelda la VII edición de esta carrera que se celebra en diferentes partes del mundo y con la que han recaudado más de 1.100 euros para la asociación de Parkinson de Novelda.

El Club Atlético Novelda-Carmencita organizó el pasado sábado la VII de la carrera «Run for Parkinson’s» de Novelda, en la que diferentes corredores compitieron en esta cita que va de la mano de la solidaridad y con la que la Asociación de Parkinson de Novelda (APAN) recaudó un total de 1.153 euros gracias a las inscripciones de los participantes.

Los ganadores absolutos de la prueba fueron Ariadna Deltell y Jaime Navarro, pero el club ha publicado los resultados completos de la carrera en su página web: www.canovelda.es

Desde la asociación ha querido agradecer « a cada una de las personas que se ha inscrito para correr o caminar por el Parkinson, a todos aquellos que nos han estado ayudando, al Club Atlético Novelda Carmencita por su implicación, a todos nuestros voluntarios y a los enfermos que nos han acompañado».

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡ FELICITACIONES PARA LOS DOS GANADORES ABSOLUTOS: ARIADNA Y JAIME DEL CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA!!.
    Un sicero AGRADECIMIENTO para TODOS los componentes del CLUB que acudieron a este evento SOLIDARIO unos participando y otros colaborando en la ORGANIZACION, para que todo funcionase lo mejor posible, en favor un año mas de la ASOCIACION PARKINSON DE NOVELDA, y de esta forma el CLUB aportar su «granito de arena». Un abrazo para su Presidenta MAMEN y todos sus COLABORADORES .

  2. Estuve de espectador y me pareció una labor social de primera categoría. Es muy positivo colaborar con los que nos necesitan y de paso, se dan a conocer tanto el Club organizador, con una más en su larga lista de carreras organizadas y a los atletas participantes, sin distinción del puesto obtenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí