Novelda se suma de nuevo a la iniciativa Run for Parkinson

La Asociación de Parkinson de Novelda, con la colaboración del Club Atlético Novelda-Carmencita, celebrará este fin de semana la carrera Run for Parkinson, un evento deportivo y solidario que tiene como objetivo la concienciación de los ciudadanos sobre esta enfermedad.

Como ya hicieron el año pasado, la Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda (APAN) se ha sumado a la “Run for Parkinson”, que cumple su VII edición, y que tiene como objetivo que los ciudadanos se conciencien sobre esta enfermedad que cada vez afecta a más gente.

La carrera, que se celebrará este sábado 16 de abril a partir de las 17 h. desde La Glorieta, contará con el apoyo en su organización del Club Atlético Novelda-Carmencita. Está dirigida a todos los públicos, pues han establecido categorías desde prebenjamines hasta veteranos. Además, han preparado una marcha a pie por el mismo recorrido que la carrera para todos aquellos que no puedan correr.

Los inscritos, a la hora de recoger su dorsal, darán un donativo de 8 euros, y los 150 primeros recibirán además una camiseta técnica. Las inscripciones se pueden realizar ya en la página web del club www.canovelda.es

A nivel mundial

La iniciativa Run for Parkinson se extiende a lo largo de España y el resto del mundo, con carreras simultáneas en diferentes ciudades que apuestan por la investigación y mejora de vida de los enfermos de Parkinson. http://run4parkinson.org/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES