El Júnior Femenino del CB Jorge Juan Bolmax acaba la temporada en sexta posición

Los partidos disputados durante este fin de semana comenzaron el sábado por la mañana con el importante enfrentamiento entre el  AF y el ADESAVI. Las más pequeñas del club, nuestras chicas  del equipo  alevín femenino, ganaron en un decisivo  encuentro  lo que les coloca a un paso de conseguir el primer puesto de su grupo y poder acceder a la siguiente fase. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

Los equipos infantiles disputaron sus encuentros a las 10:00 h de este mismo sábado, finalizando con desigual resultado: victoria para el IMB en Canals, con lo que consigue matemáticamente ser el primero de su grupo; y derrota del IMA frente al líder,  UPB Gandía A, que dificulta su pase a la siguiente fase. A esa misma hora jugó también el cadete masculino A que, pese a la buena actitud de todo el equipo, perdió  frente al CA Montemar, líder de su grupo. En la tarde del sábado se disputaron dos interesantes partidos. Por un lado, el sénior femenino B no tuvo problemas en doblegar al CB Aspe tras presentarse al partido con tan solo cuatro jugadoras disponibles. Fue, sin embargo, el partido del sénior masculino uno de los más interesantes de la jornada, al convertirse en una verdadera final,  con el objetivo de la salvación. El CB Jorge Juan A Tártaros Gonzalo Castelló ganó al Elche CF por 74-61.

El domingo, los equipos del CB Jorge Juan disputaron ocho partidos. El partido más madrugador  fue el que enfrentó en Castellón al  CB Jorge Juan (infantil femenino) frente al NBC Castellón. El resultado fue desfavorable por seis puntos, pese a que las nuestras estuvieron por delante an algún momento del partido. Mejor suerte tuvo el cadete femenino al ganar al colista de su grupo, CB Oribasket, por una holgada diferencia. Durante esa misma mañana, el equipó alevín masculino venció en un partido muy completo, tanto en defensa como en ataque, al CB Petrer. El domingo por la tarde el SFA  perdió por tan solo cuatro puntos frente al AD Infante en la penúltima jornada. A la misma hora, el SMB  se impuso al Iris Contestano. La jornada dominical terminó el domingo por la tarde en el Pabellón Municipal de La Magdalena con la importante victoria del júnior masculino CB Jorge Juan Penya Barcelonista que le permite continuar a un punto del segundo puesto y así poder entrar en la promoción de ascenso.

Para concluir, hay que  dar la enhorabuena  al equipo  del  CB Jorge Juan Bolmax (júnior femenino) por su excelente temporada. Tras siete meses de competición, veinte partidos oficiales disputados y muchos kilómetros recorridos,  las chicas de Novelda han terminado la temporada  consiguiendo un meritorio sexto puesto en la máxima categoría del baloncesto autonómico. El equipo, luchador y competitivo hasta el final, perdió en su último partido oficial de la temporada por tan solo seis puntos en Alicante frente al  CBF Akra Leuka.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES