El Novelda suma un empate de nuevo

Novelda 1-1 Paterna. Los verdiblancos suman un nuevo empate en el encuentro contra el Paterna y siguen sin ganar en la Magdalena.

Hoy se ha visto buen juego en la Magdalena por parte de los de Poveda, con una actitud que recuerda al Novelda que teníamos al principio de temporada. Durante la primera parte y sobre todo los primeros 20´, la presión del Novelda frente al Paterna era evidente, consiguiendo ponerse por delante en el minuto 28, tras una jugada de Ruben Solano.

El empate le vino al Novelda antes de terminar la primera parte, en el minuto 40, con una jugada que sorprende por completo al guardameta verdiblanco desde 30 metros de la portería, colando el cuero por la escuadra.

Al comienzo de la segunda parte se volvió a repetir el juego superior de los verdiblancos, pero con la evolución del encuentro se podía ver que ambos equipos estaban por la labor de firmar tablas.

CLASIFICACIÓNES

La semana viene el Novelda se desplazará para jugar contra el Recambios Colón, un equipo que se encuentra en el puesto 16 de la tabla y que viene de perder contra el Muro

Alineaciones:

Novelda: Alberto, José Carlos, Pagán, Nemesio, Luis García, Banegas, Javi Salero, Javi Sánchez, Joseto, Segarra y Solano

Paterna: Xenxo, Baeza, Fran, Selu, Fernando, Duco, Peralta, Guille, Abarca, Kay y Gil

Quedan 5 partidos para volver a recuperarlo. Por su parte, el Paterna no consigue certificar la permanencia al optar por resguardar filas ante un Novelda dubitativo que estuvo gran parte del segundo tiempo con un jugador menos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES