Brianda García, campeona absoluta en el Torneo de Almoradí de Gimnasia Rítmica

El sábado se celebró este torneo donde la gimnasta noveldense se proclamó campeona en las modalidades de aro, mazas y cinta.

Almoradí acogió este sábado su Torneo de Gimnasia Rítmica en el que la gimnasta noveldense Brianda García participaba de la mano de su club, el Cronos de Murcia. En esta ocasión, y por vez primera en un torneo oficial, competía con los tres aparatos (aro, mazas y cinta), quedando además campeona en todos ellos. De esta forma, se alzó con el título de campeona general del torneo.

“Realicé un muy buen ejercicio de aro y la cinta la defendí, aunque tuve pequeñas imprecisiones, al igual que en mazas”, apuntaba García, que reconocía que había mucho nivel en este torneo ya que participaron gimnastas de toda la Comunidad Valenciana y parte de Murcia.

Brianda García señalaba que “tanto la directiva del club como yo estamos súper contentos por este gran estreno, pero sin conformarnos, ya que queremos sacar lo mejor de mí y de mis ejercicios, así que a la próxima más y mejor”. Por eso, ha querido dar las gracias a su club, el Cronos de Murcia, y a su entrenadora Elvira “por todo el apoyo que me da y por animarme todos los días”.

El próximo sábado 16 competirá en Torrepacheco con la cinta y el aro. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ya lo dije en su día; esta chica es de plastilina y flexible hasta lo imposible. Enhorabuena, Brianda

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES