Fallece una mujer en el incendio de su bloque de viviendas

Esta madrugada se ha declarado un incendio en un inmueble de la calle de la Virgen de las Nieves. A pesar de la rápida actuación de los cuerpos de seguridad, una mujer ha fallecido por el intenso humo.

Sobre las 3 de la mañana, la Policía Local de Novelda ha recibido el aviso de un incendio en un inmueble de la calle Virgen de las Nieves. Dos patrullas se han dirigido rápidamente al lugar, donde algunos vecinos se encontraban atrapados por el intenso humo. Los agentes han llamado a los Bomberos y Ambulancias, recomendando a estos vecinos que pusieran toallas mojadas en sus puertas.

Uno de los agentes, dotado con una bombona de oxígeno, ha intentado acceder al inmueble, pero ha sido imposible. Cuando han llegado los bomberos y han extinguido las llamas, han encontrado el cuerpo de una mujer entre la primera y la segunda planta. La mujer tenía problemas de movilidad y se desplazaba con un andador. Rápidamente le han practicado ejercicios de reanimación, pero no han podido hacer nada para salvar su vida.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Armando Esteve, ha lamentado profundamente el fallecimiento de la mujer, pero ha valorado “de forma muy positiva la buena intervención de los cuerpos de seguridad del estado”. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Lamento profunda mente la muerte de esta vecina de Novelda y digo que conocía a la chica y estaba muy mal apenas podía caminar.descanse en paz

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES