Brianda García se clasifica para la Copa de la Reina de Gimnasia Rítmica

La gimnasta noveldense sigue acumulando triunfos en su palmarés. El pasado 19 de marzo se proclamó campeona del Torneo de El Ejido.

Del 19 al 24 de abril se celebrará en Gijón el Campeonato Nacional Base Individual, Copa Base Conjuntos y Copa de la Reina individual de gimnasia rítmica, para el que se ha clasificado la gimnasta noveldense Brianda García, que actualmente milita en el equipo Cronos de la Región de Murcia.

Este campeonato se confirma como uno de los más exigentes, puesto que participan atletas de toda España. García participará con la cinta, y se enfrentará incluso a gimnastas que pertenecen a la Selección Española de Gimnasia Rítmica. “El nivel es altísimo, y las posibilidades de hacer podio son pocas, pero mi intención es ir a por todas y hacerlo lo mejor posible”, reconocía la gimnasta a esta redacción.

Por otro lado, el pasado 19 de marzo se proclamaba campeona en la categoría sénior del Torneo de El Ejido, donde acudió en representación de la Región de Murcia. Además, mañana tendrá lugar el Torneo de Almoradí, donde también competirá de manos del equipo Cronos de Murcia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES