La Parroquia de San Pascual recaudará fondos para su reparación con un concierto en el Parque Viriato

El Parque Auditorio Viriato acogerá el domingo 10 de abril un concierto de INDI, un grupo joven de pop-rock, con el que recaudarán fondos para financiar la reparación de la Parroquia de San Pascual en el barrio de la Estación.

Diferentes grietas en el interior de la parroquia de San Pascual han puesto en evidencia los problemas estructurales que sufre el templo. Unos problemas que obligan a plantear la necesidad de realizar unas obras que, de momento, no están tasadas y que están en manos del equipo de arquitectos del obispado de Orihuela-Alicante. Estas grietas, explicaba el párroco titular, Pedro Ildefonso López, han crecido sobre todo en los últimos meses, y afectan principalmente a la bóveda central y a la parte del coro.

De ahí la propuesta de este concierto del grupo ibense INDI, que ofrece una selección de música pop y rock con versiones de grupos y artistas tan conocidos como Juanes, Pablo López, Melendi o Ricky Martin. El grupo, formado por Inma y José desde el año 2011, ha sacado a la luz su primer álbum, titulado "Bipolares".

Las entradas se pueden comprar ya en la Iglesia de San Pedro, el colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda y Congelados Toñi, en el Mercado Central, por un precio de 5 euros para adultos, 3 euros para jóvenes (presentando carnet joven o DNI en la entrada) o gratis para niños (menor de 13 años acompañados de un adulto). 

VÍDEO PRESENTACIÓN DE INDI

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES