Fructuoso con la Selección Española en Italia

El próximo fin de semana el atleta del Club Atlético Novelda Carmencita, Victor Fructuoso, defenderá los colores de la Selección Española en el Campeonato de Europa de Cross que se disputará en Italia.

Este fin de semana en Ancona (Italia) se celebrará el Campeonato de Europa de Cross para veteranos y el atleta Victor Fructuoso, que milita en las filas del Club Atlético Novelda Carmencita, participará vistiendo la camiseta de la Selección Española. Esta será la segunda ocasión, en menos de un año, que Victor representará a la Selección Española, pues anteriormente ya lo hizo en el campeonato del mundo, donde conquistaron la medalla de bronce en Lyon (Francia).

Excelente trayectoria de este destacado atleta con el siguiente resumen de su amplio historial deportivo. Treinta y seis participaciones en campeonatos de España en las distintas modalidades del Cross  pista y media maratón. Los más recientes vistiendo los colores del club noveldense en la  media maratón en granada, el Cross en madrid-10 km, en ruta Albacete, la media maratón en Santa Pola y un largo etcétera.

A nivel internacional también destacan sus actuaciones en los 10 km centro de París, la maratón de París o el campeonato del mundo de Cross en Budapest entre otros.

En  categoría absoluta acredita unas marcas excelentes por ejemplo 3´59´´ en los 1.500m , 8´56´´ en los 3.000, 15´45´´ en los 5.000, 33´10´´en los 10.000 y 1h.09 en la difícil distancia de la media maratón.

Para finalizar añade Felipe Giner, director deportivo del club, que “Victor es muy admirado, respetado y querido por todos en el club, tanto por sus éxitos como por sus excelentes valores como deportista y persona, humilde, amable, siendo un ejemplo para muchos jóvenes que empiezan en el atletismo”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Animo, Victor, suerte y… que vuelvas con b tu homónima femenina, LA VICTORIA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES