Jordi Miralles dona las asignaciones por asistencia a consorcios a dos asociaciones de Novelda

Lo hace en cumplimiento con el programa que UPyD presentó a las pasadas elecciones municipales.

El concejal de Agricultura, perteneciente al grupo de UPyD en el Ayuntamiento, ha anunciado esta mañana que donará el dinero percibido por su asistencia a diferentes consorcios a dos asociaciones sin ánimo de lucro de Novelda. De esta forma, la Asociación de Parkinson Alicantina y Alba Dona Vida recibirán un total de 255 euros cada una por este concepto.

Jordi Miralles explicaba que “como concejal de Agricultura ya percibo un sueldo de 793 euros con dedicación parcial, y por tanto la asistencia a estas reuniones están dentro de mi trabajo”. Por esta razón, y como no puede renunciar a la asignación, ha decidido hacer llegar este dinero a las dos asociaciones. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me parece una buena iniciativa, por parte de este chico, me consta que es un buen y que es de los mas solidarios, pero hay que decir la verdad.
    Las donaciones no es iniciativa suya, ni programa de gobierno, viene de una moción presentada por RAFA del PP y aprobada en pleno, por todos, la cantidad que dice que cobra mensual no se corresponde con lo que pone su hoja de salario en la web del Ayuntamiento es menor, por que no dice a que consorcios asiste y cobra, solo pone la cantidad que dona y por la cual tendrá que pagar IRPF, al ser un ingreso a su nombre y declarar a hacienda. así y todo muy buena iniciativa, enhorabuena y que cunda el ejemplo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES