Amores ficha por el ControlPack

El ciclista noveldense deja el Mutua Levante para competir con el equipo catalán durante esta temporada. 

Controlpack – La Titánica surge de la continuación del equipo Viveros Alcanar, con una trayectoria de 38 años en las carreteras de España, siendo así uno de los equipos más veteranos de la categoría con un total de 42 años de existencia. El equipo cambia de nombre con la entrada de la empresa Controlpack, dedicada al sector del embalaje, como principal patrocinador del equipo.

Desde hace 2 Temporadas el equipo está dirigido por Rafael Casero, para el que la principal prioridad es que” los integrantes del equipo se formen tanto profesionalmente como personalmente, teniendo esta segunda máxima prioridad sobre la primera”.

El ciclista noveldense Julio Alberto Amores deja así al Mutua Levante para formar parte de este equipo, que lo presentó oficialmente hace unos días junto a otros compañeros. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Suerte en tu nuevo equipo. En cuanto al dirigente que mencionas, tanto Rafa Casero como su hermano Ángel Luis fueron los organizadores de la renacida Vuelta a la Comunidad Valenciana. Y Ángel Luis Casero venció en la Vuelta Ciclista a España 2001. Por tanto… aprende de tus nuevos maestros.
    Suerte, campeón y un abrazo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES