Antonio Guillén, subcampeón autonómico en el Top Autonómico de Tenis de Mesa

El pasado domingo se celebró el III Top Autonómico de Veteranos en Elda, donde el noveldense Antonio Guillén consiguió el subcampeonato autonómico.

Como viene siendo habitual, el autonómico de veteranos se disputa en 5 tops y en tres categorías, +40, +50 y +60. Antonio Guillén está compitiendo en +50, siendo tercero en el primer top de la Vila, no asistió al segundo por coincidir con un partido de liga del club y jugando este tercero. Tardó en entrar en juego, pero a partir de la primera derrota con Tejuelo de Elche, todo fueron victorias hasta la final. Vencía a Ausias de Altea, Ivars de Altea y Bou de la Vila. Al haber triple empate en el primer puesto, tuvieron en cuenta el coeficiente de juegos y pasó al cuadro como tercero.

En las eliminatorias directas vencía a Vicente de Benisa y a Tejuelo de Elche. La final contra Sanchís de Valencia fue muy emocionante, dando la cara hasta el final perdiendo esta por 3 a 2. En la general está en el grupo de cabeza optando a podio, pero esa ausencia va a pasar factura ya que no puntuó. Quedan dos tops para saber las posiciones finales. Suerte para el noveldense.

Mientras, en segunda división, el IES Vinalopó vencía por 0-6 al Quijote 11 de Elda. Partido jugado el sábado que tuvo a un Quijote luchador y voluntarioso con Latorre, Vidal y Samuel. Los del Vinalopó con Dani, Martínez y Salar se hacen fuertes en el puesto octavo y van dándose cuenta de que luchando llegan los resultados. Empatan en la séptima plaza con 5 victorias con el Farmaóptics de Elda. La próxima semana reciben a la Vila. Y en primera la Penya B recibe al GPV de Elche y la Penya A juega en Elda contra la Torreta. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES