Gran victoria del Infantil Femenino A del CB Jorge Juan

El equipo infantil femenino A Jorge Juan Cableworld logró una importante victoria en Valencia ante uno de los equipos más importantes de la categoría. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

Tras una primera parte muy completa, el equipo de Novelda se fue al descanso con una renta favorable de diez puntos. En la segunda parte, el equipo valenciano del Picken Claret acortó diferencias, pero el  CB  Jorge Juan se hizo con la victoria en un apretadísimo final  por tan solo un punto. En el resto de partidos de categoría infantil, hay que destacar que esta semana ha habido pleno de victorias: el infanti femenino B ganó al CB Ilicitano; el infantil masculino A lo hizo frente al CB Benidorm gracias a su buen partido en defensa; y, por último, el infantil masculino B consiguió una ajustada victoria en un partido en el que los nuestros llegaron  a alcanzar casi veinte puntos de diferencia a favor. Del resto de partidos jugados de IR (Iniciación al Rendimiento), hay que resaltar las victorias del cadete masculino B  Jorge Juan Penya Barcelonista en un cómodo partido y del alevín femenino que, tras un dubitativo comienzo, se impuso gracias a su buena actitud defensiva. Por último, derrota del cadete masculino C en su partido disputado en Alicante.

En categorías superiores, los equipos de Novelda han tenido desigual suerte en sus enfrentamientos. El  SMA  CB Jorge Juan Tártaros Gonzalo Castelló casi consigue su tercera victoria consecutiva, pero cedió por tan solo un punto ante  el CA Montemar. El SMB tampoco pudo ganar en su  partido disputado en La Magdalena. Por el contrario, el júnior masculino sí que logró su tercera victoria consecutiva que le permiter mantener su tercer puesto en la clasificación a tan solo dos puntos del primer clasificado. En cuanto a las chicas, una victoria y una derrota de los equipos sénior: victoria del SFA en Alicante frente al Akra Leuka B y derrota del SFB en Elche frente al Ilicitano. El equipo júnior femenino  CB Jorge Juan Bolmax, para terminar, se enfrentó  al Valencia BC en un entretenido partido que ganaron las valencianas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES