Pilar Cortés habla sobre periodismo fotográfico de la mano de AFN

Compartir

La fotógrafa alicantina participó en una charla organizada por la Asociación Fotográfica de Novelda con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La fotógrafa del Diario Información Pilar Cortés ofreció el pasado viernes una charla-coloquio dentro de las actividades que la Asociación Fotográfica de Novelda (AFN) ha organizado diferentes actividades en torno a la celebración del día Internacional de la Mujer.

Durante su conferencia, Cortés puso de manifiesto las diferencias entre hombres y mujeres en su profesión. Unas diferencias que normalmente perjudican a las mujeres, pues son mayoría los hombres que trabajan como fotógrafos periodísticos, aunque en ocasiones también puede suponer una ventaja, ya que “la gente confía más en una mujer que en un hombre”. También habló de la intrusión de las nuevas tecnologías en esta profesión, ya que “ahora todo el mundo es fotógrafo con un simple móvil”.

Y dentro de esta iniciativa, este viernes 18 de marzo a las 19:30h. en el Gómez Tortosa, Adelina Sánchez ofrecerá una charla sobre "Historias de una fotógrafa de naturaleza".

VÍDEO

Una respuesta a «Pilar Cortés habla sobre periodismo fotográfico de la mano de AFN»

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios