El Ayuntamiento pone en marcha un registro de deportistas de élite para ayudarles a buscar financiación

Este registro tiene como objetivo ayudar a los deportistas más destacados de la población para que puedan obtener becas, ayudas o subvenciones de diferentes organismos.

En el registro, que se encuentra alojado en la web del Ayuntamiento de Novelda, se pueden inscribir y acreditar los deportistas que figuren en las relaciones elaboradas por el Consejo Superior de Deportes y por las Comunidades Autónomas en colaboración con las federaciones deportivas; deportistas que hayan participado en cualquier selección nacional o autonómica clasificados entre los primeros puestos de los campeonatos deportivos de España o la Comunidad Valenciana de su categoría y deportistas que, sin llegar a cumplir los requisitos anteriores, sean propuestos por los clubes federados correspondientes, por su especial relevancia autonómica, nacional o internacional.

Se trata, según el concejal de Deportes, Bartolomé Úbeda, de contar con un registro de deportistas porque “desde la concejalía de Deportes se quiere trabajar con organismos que puedan colaborar en financiar o ayudar a estas personas en el mundo del deporte”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. TODAS LAS AYUDAS QUE ¡¡ REALMENTE!! SE CONCEDAN ME PARECE PERFECTO. PERO ES LOGICO QUE PARA TENER DEPORTISTAS DE ELITE PRIMERO TENEMOS QUE APOYAR A TOPE TODOS LOS DEPORTES ¡¡BASE¡¡ ESPECIALMENTE AQUELLOS QUE SON MENOS «FAVORECIDOS» USTED YA ME ENTIENDE….

  2. ¿¿Nos puede EXPLICAR el Sr CONCEJAL DE DEPORTES, quienes son considrados DEPORTISTAS de ELITE para estas supuestas ayudas. Si los criterios son los mismos que publica la DIPUTACION estamos apañados… pues en Novelda solo cumple los requisitos AMORES el ciclista y ……..

  3. http://www.ceice.gva.es/web/deporte/deportistas-de-elite

    Aquí se puede consultar los requisitos para ser deportista de élite.
    Además se puede consultar a la federación correspondiente porque dependiendo del deporte se puede conseguir esta condición o méritos al deporte.
    Cada año se publican las listas correspondientes. En los últimos años hay varios deportistas noveldenses en diversas disciplinas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES