Carrera de la Mujer, Media y 10 km de Murcia, Transilicitana, Carrera Solidaria UMH, Autonómico Pista Cubierta en Valencia y Campeonato de España Calatayud

Fin de semana completo para los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita en Novelda, se organizaba la Carrera de la Mujer organizada por la Concejalía de la Mujer y en control de la prueba estaba nuestro club, han participado algunas atletas de nuestro club, realizando unos buenos resultados. Muchas de ellas subiendo al pódium.

Media Maratón y 10 km de Murcia, hasta allí se han desplazado varios atletas a participar. En la Media Maratón ha participado Alberto Botella realizando 1h 24 min entrando el 27 de Veterano A. Y en los 10 km han participado, Paco Falco realizando 45 minutos 30 seg entrando el 62 de la general, Mª José Ibáñez realizando 57 minutos 36 seg entrando la 79 de la general y Inés Albero realizando 1h 03 min entrando la 135 de la general.

En la Transilicitana que era recorrer los 104 km que tiene el termino de Elche y donde daban 24 horas para realizar la prueba ha participado David Blasco realizando una buena carrera hasta el km 75 y sufriendo hasta el final para concluir la prueba.

En San Juan se ha celebrado la Carrera Solidaria UMH que organizaba la facultad de Medicina y hasta allí se han ido a participar en los 5 km Sergio López, ganador de la prueba con 16 min 02 segundo y Luis Susin que ha quedado 6º con 17 min 25 segundos.

En Valencia, en el Autonómico Junior y Veterano han estado dos atletas representado al club, Miguel Gómez y Juan José Paya, el primero en los 1500 y el segundo en los 3000 metros marcha.

Y la prueba estrella de la jornada ha sido el Campeonato de España de Campo a Través individual en Calatayud, tanto para veteranos como para otras categorías. Y allí han estado dos integrantes del club, Jaime Navarro seleccionado con la Federación Valenciana para competir en el Nacional por selecciones, donde su categoría ha quedado la 6ª y él ha quedado en un 70º puesto y Víctor Fructuoso, ha participado en la categoría M45, donde ha quedado en el puesto 56 de su categoría.

La próxima semana Jaime Navarro volverá a estar en un Nacional, representando al Club, y esta vez en Sabadell en la Pista Cubierta y en la prueba de 1500 metros lisos.

 

 

Archivos relacionados

CLASIFICACIONES_V_CARRERA_DE_LA_MUJER_(220765).pdf

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES