Reparto de puntos en la Magdalena

Novelda 1-1 Castellón. Hoy el Novelda ha disputado un encuentro donde el dominio del partido ha sido prácticamente de los verdiblancos firmando tablas al final tras un penalti justo en el minuto 66 que transforma Tariq.

Los verdiblancos han disputado un encuentro hoy en la Magdalena con un tiempo muy primaveral donde ha controlado la totalidad del partido con un gran trabajo en la defensa.

Los goles no van a llegar hasta la segunda mitad, donde Mikel Uriarte pone al Novelda por delante del Castellón en el minuto 51, tras un centro de Segarra que termina con un testarazo de Mikel. Pocos minutos después el árbitro pita un penalti que Tariq transforma en gol y ofrece al Castellón en bandeja las tablas.

El Novelda consigue con este partido demostrar su buen estado físico y táctico ante un Castellón que ocupa las posiciones altas de la clasificación y que se llevan un punto gracias al penalti pitado por Jorge Tarraga.

La semana que viene el Novelda se enfrentará al Torre Levante en Orriols (Valencia), el horario del encuentro está por definir a consecuencia de la festividad de las Fallas, aunque se baraja la posibilidad de jugar el domingo.

CLASIFICACIÓN

Alineaciones

Novelda: Alberto, José Carlos, Luís García, Banegas, Antillaque, Nemesio, Segarra, Crespo (Felipe, min. 76), Uriarte (Víctor Sánchez, min. 85), Solano y Joseto (Javi Sánchez, min. 61).

Castellón: Campos, Luismi, Juanfran, Arturo, Guille Vázquez, Marenyà, Tariq, Castells, Antonio (Carrillo, min. 60), Rida (Carlos López, min. 84)y Ebwele (Dani Pujol, min. 73).

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES