La Penya B sigue con opción al título autonómico

Victoria para los de primera división y derrota para los otros equipos de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa este fin de semana.

La Penya Barcelonista B ganó por 3-4 al Churrería Bermúdez de Elda en un partido que empezó complicado, perdiendo 2 a 0, y que fue muy difícil de vencer. Fran animó al equipo con su victoria y a sus compañeros para salir de su letargo y hacerlos despertar. Vicente por los de Elda, el mejor, y Fran por los de la Penya con su victoria fue clave. Rubén Martín y Alejandro Latorre demostraron estar a buen nivel. Guillén y Octavio no dieron opción y vencían en el dobles con un claro 0 a 3.

Salvados los tres partidos más difíciles, a la Penya B le restan dos partidos en casa contra el GPV Elche y el Pedro Ibarra de Elche. Para ser campeón tendría que ganar sus dos partidos y que el Lestada viajes de Elda perdiese un partido. Recordamos que van empatados a victorias con 11 y una sola derrota, pero tanteo particular a favor del Lestada.

Por otro lado, la Penya Barcelonista A perdió 1-5 contra el Lestada Viajes Elda. Buen partido de los jóvenes del club frente al líder. José Carlos jugó mejor contra Villora. Dani Campos muy luchador y Jorge Campos vencía a Céspedes y estuvo a punto con Villora perdiendo 2 a 3.

En segunda división, el IES Vinalopó recibió una contundente derrota por 0-6 contra el Unión Alcoyana Seguros. Partido de superioridad alcoyana. Luisvi voluntarioso, Terol peleón y Salar con mucha calidad, pero todavía falta para plantar cara a este equipo veterano de nivel. Octavio Cantó, Paco Seguí y David Campos fueron mucho equipo para el Vinalopó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES